Nardini y Mittelbach analizaron la ejecución de obras en Ameghino
GESTIÓN

Nardini y Mittelbach analizaron la ejecución de obras en Ameghino

El Ministro de Infraestructura bonaerense y el intendente estudiaron el avance de los trabajos de pavimento y tareas de abastecimiento eléctrico, obras hídricas y de accesibilidad.

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini recibió en la tarde de ayer, al intendente de Florentino Ameghino, Nahuel Mittlebach, para analizar el avance de los diferentes trabajos de obra pública que el gobierno provincial lleva adelante en el distrito.

"Me encontré con un ministro que me dedicó muchísimo tiempo para abordar las cuestiones que tenemos en Florentino Ameghino y repasamos temas de agenda que veníamos trabajando en las tres localidades del municipio", manifestó el Mittelbach.

En ese sentido, los funcionarios conversaron sobre los trabajos de pavimento, cordón cuneta, mejorado y bacheo que se realizan mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y que mejoran la conectividad del distrito.

Además, Nardini y Mittelbach dialogaron sobre la obra de suministro eléctrico para el Parque Municipal, los trabajos de abastecimiento de agua potable en diferentes barrios y las tareas de accesibilidad que recientemente licitó Vialidad Provincial para la localidad de Porvenir.

Por último, Mittelbach expresó que "cada obra tiene un impacto positivo en la comunidad, porque incluye laboralmente a muchos vecinos y vecinas, permite el crecimiento de los comercios locales y tiene un gran impacto en la sociedad brindando más accesibilidad y oportunidades".

COMENTARIOS