Nahuel Mittelbach, intendente de Ameghino se baja el sueldo
POLÍTICA

El intendente de Ameghino se bajará el sueldo un 30%

Además, Mittelbach destinará parte del mismo a la Cooperadora del Hospital Municipal. “El esfuerzo tenemos que hacerlo todos”, sostuvo.

El intendente interino de Florentino Ameghino, Nahuel Mittellbach anunció mediante una publicación en redes sociales que se bajará el sueldo un 30% y una parte será donada a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Felipe A. Peláez” de la comunidad. “El esfuerzo tenemos que hacerlo todos”, sostuvo.

Este anuncio viene encaminado con el aumento a municipales que anunció el jefe comunal de Ameghino días pasados. “Estamos muy contentos con el acuerdo que logramos para que el aumento a los empleados municipales supere a la inflación y que los más beneficiados sean los que menos ingresos tienen; decidimos aumentar más a los que menos ganan y menos a los que ganan más”, dijo Mittelbach.

Y en la misma línea, el intendente agregó: “la Ley Orgánica de las Municipalidades dice que mi sueldo como intendente interino está atado al sueldo mínimo municipal, por lo que cuando éste aumenta, mi sueldo también aumenta. Por esto decidí bajar un 30% mi sueldo eliminando los “gastos de representación” y donando una parte a la Cooperadora del Hospital Municipal ‘Felipe A. Peláez’”.

“Estamos pasando momentos complicados y me comprometí a cuidar cada peso que gasta el municipio. Estoy muy tranquilo con esta medida que tomé pensando en quienes la tienen más difícil”, subrayó Mittelbach.

COMENTARIOS