le robó a su vecino y fue descubierto a las pocas horas
POLICIALES

Ameghino: le robó a su vecino y fue descubierto a las pocas horas

La Policía Comunal realizó un allanamiento y logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

Un vecino de Florentino Ameghino denunció, en las últimas horas, que había sido víctima de un importante robo en el quincho de una propiedad ubicada en calle N°20. Según fuentes consultadas por Democracia, el o los delincuentes violentaron la puerta de acceso e ingresaron al lugar donde se apoderaron de diversos elementos.

Luego de arduas tareas investigativas llevadas a cabo por la Policía Comunal, a cargo de los comisarios Mariano Barrera y Daniela Cionchi, se realizó un “allanamiento en la urgencia”, en la misma manzana donde había ocurrido el ilícito, bajo la órbita de la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Tambussi y con el aval del Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. Ferraro.

En el domicilio allanado secuestraron los elementos denunciados por la víctima: “dos sommiers; ropa de cama; dos palas; un secarropa; una plancha de ropa; una tabla de planchar; platos varios; cuchillos de asado; jarras; una bolsa de dormir; una licuadora; diferentes cajas que contenían herramientas; seis sillas; elementos varios referentes al Festival del Pueblo; un set de asado; mates antiguos; una escalera mediana; y un rollo de manguera".

A raíz de ello, un sujeto mayor de edad quedó imputado y fue notificado de la formación de una causa donde tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°6 del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS