Cambios en el área de Salud en Ameghino
GESTIÓN

Mittelbach realizó cambios en el área de Salud

Tras las denuncias por supuestas irregularidades en el hospital municipal, el flamante jefe comunal aceptó las renuncias de la secretaria, María Amalia Simonetti y del director del nosocomio, Martín Alvarez.

En medio de varios allanamientos y denuncias por supuestas irregularidades en el hospital municipal “Dr. Felipe A. Pelaez” de Florentino Ameghino, el flamante intendente interino, Nahuel Mittelbach, mediante un comunicado emitido por Facebook dio a conocer que aceptó las renuncias de la secretaria de Salud, María Amalia Simonetti y del director del nosocomio local, Martín Alvarez.

“Al encontrarnos ante una situación de una mínima sospecha de que se hayan utilizado recursos públicos para fines que, estoy convencido, nada tienen que ver con la salud pública, lo que debemos hacer es actuar con inmediatez y contundencia”, afirmó Mittelbach. Y continuó “en este contexto y con la firme vocación de darle lugar a la actuación de la Justicia y, para llevar tranquilidad a nuestra institución hospitalaria, decidí aceptar las renuncias del director del hospital municipal, Martín Alvarez y de la secretaria de Salud, María Amalia Simonetti”.

En este marco, Mittelbach anunció quien estará a cargo del nosocomio local: “a partir de mañana, quién se hará responsable de manera interina de la dirección del hospital, será el doctor Carlos Reussi a quien le estoy muy agradecido por haber aceptado -el cargo- en estas circunstancias, lo voy a considerar siempre”, aseguró.

COMENTARIOS