Ameghino también se sumó al rechazo por el atentado a Cristina Kirchner
AYER

Ameghino también se sumó al rechazo del atentado contra Cristina Kirchner

“Exigimos a la Justicia el rápido esclarecimiento de este horroroso hecho”, resaltó el Partido Justicialista local en un comunicado.

Ayer, vecinos de Florentino Ameghino y militantes políticos se reunieron en rechazo al atentado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner y a toda incitación que pueda desencadenar en violencia.

"Repudiamos enérgicamente el atentado contra la vida de la Vicepresidenta y expresamos nuestra solidaridad hacia Cristina Fernández de Kirchner y su familia”, comienza el comunicado y continúa: “abogamos por un real compromiso por la paz social por encima de cualquier diferencia ideológica. Exigimos a la ‘Justicia’ el rápido esclarecimiento de este horroroso hecho y haga sentir el peso de la ley a quien o a quienes son los responsables de este atentado contra la Democracia. Invitamos a que sea éste, un día de verdadera reflexión”, expresó el Partido Justicialista de Ameghino en un comunicado.

En la misma línea, el jefe regional de Vialidad Nacional, Patricio García dijo que “a casi 40 años de Democracia, estos actos de violencia política, no pueden suceder nunca más. Es momento de darle fin a los discursos de odio y violencia. Reafirmamos nuestro compromiso hacia la Democracia, para que todas y todos los argentinos vivamos en un clima de paz social”.

COMENTARIOS