Los chicos tuvieron una jornada a plena diversión.
Los chicos tuvieron una jornada a plena diversión.
PLAZA PRINCIPAL

Jornada especial de recreación

El domingo último se hizo el cierre de actividades de invierno en el distrito ameghinense.

Numeroso público se acercó a la plaza para disfrutar de la jornada programada por la Dirección de Deportes y la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Florentino Ameghino.

Luego de dos semanas de actividades y diferentes propuestas para todas las edades, en el último día del programa impulsado por la Dirección de Educación y Cultura durante el receso escolar, muchos niños y niñas, acompañados de sus familias, compartieron momentos especiales con juegos, música y diversión.

El taller de Percusión Municipal brindó un show que hizo bailar al público, hubo inflables y personajes como Peppa Pig, el Sapo Pepe, y el Minion.

Desde el área de deportes se colocaron canchas de vóley y fútbol-tenis y mesas de ajedrez donde chicos de todas las edades pudieron jugar; pero no solo los más chicos disfrutaron del día, los más grandes también pasaron una tarde alegre donde no faltó la música, el mate, las charlas y los encuentros familiares y con amigos.

Participaron del cierre de las actividades el intendente Calixto Tellechea; y otros funcionarios del gabinete municipal. 

COMENTARIOS