Cierre vacaciones de invierno en Ameghino
RECREATIVOS

Cierre vacaciones de invierno en Ameghino

Hubo variedad de actividades para los más chicos en la plaza principal de la localidad.

Con un gran marco de público que se acercó a la plaza principal de Ameghino, los niños y las niñas pudieron disfrutar del cierre de actividades de las vacaciones de invierno en una linda jornada de domingo, programada por la dirección de Deportes y la dirección de Educación y Cultura.

La misma se llevó a cabo tras dos semanas de actividades y diferentes propuestas para todas las edades en el marco del último día del programa que llevó adelante la dirección de Educación y Cultura durante el receso escolar.

Muchos niños, acompañados de sus familias, compartieron un día donde el taller de percusión municipal brindó un show que hizo bailar al público, hubo inflables y personajes como Peppa Pig, el Sapo Pepe, y los Minions.

Desde el área de deportes se colocaron canchas de vóley y fútbol-tenis; también mesas de ajedrez donde los chicos de todas las edades pudieron jugar; pero no solo los más chicos disfrutaron del día, los más grandes también pasaron una tarde alegre donde no faltó la música, el mate, las charlas y los encuentros familiares y con amigos.

COMENTARIOS