“Una alianza que cambia realidades”
Amanda Andrada (La Anónima), Tellechea y Pizzi.
"NUTRIENDO FUTURO"

Ameghino: “Una alianza que cambia realidades”

El municipio se unió con La Anónima y el Banco Patagónico para asistir con alimentos a familias de todo el distrito.

El municipio de Florentino Ameghino firmó una alianza con el supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos que permitirá dar cobertura alimentaria a varias familias del distrito. Se trata de una acción sumamente favorable, de alto impacto y fuerte contenido socio comunitario a través del programa “Nutriendo Futuro”.

Mediante una distribución de alimentos focalizada, según explicaron desde el municipio, buscan propiciar la seguridad alimentaria y nutricional a familias integradas por mujeres desempleadas que son sostén de familia, entre otras necesidades primarias.

En este marco, se entregarán productos alimenticios básicos que serán distribuidos de manera mensual a familias de todo el distrito, asistidas por el municipio, a través de la secretaría de Desarrollo Social.

La entrega de la donación la hizo efectiva la gerente local de la cadena de supermercados, La Anónima, Amanda Andrada y, la mercadería, fue recibida por el intendente, Calixto Tellechea, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Yesica Pizzi.

Por su parte, Tellechea agradeció la donación realizada y destacó que “es una ayuda muy grande que nos dona a la municipalidad para nuestros vecinos que están pasando un momento complicado por la situación económica a nivel nacional que estamos atravesando”, dijo el jefe comunal y agregó: “tenemos una demanda creciente de pedidos de alimentos por parte de familias que hoy no tiene trabajo y ningún tipo de ingreso para poder comer. Hay familias que no tienen ninguna alternativa de poder conseguir alimentos y desde la municipalidad las estamos asistiendo”.

COMENTARIOS