Se realizó el primer encuentro de “Crianza en familia”
VIRTUAL

Se realizó el primer encuentro de “Crianza en familia”

Participaron 20 instituciones educativas que fueron seleccionadas especialmente dentro de las 318 que se postularon para el proyecto.

El pasado 29 de junio, se realizó el primer encuentro del ciclo de capacitación "Crianza en familia", organizado por la Fundación Navarro Viola y la Red de Crianza.

Las temáticas del encuentro estuvieron ligadas a “la escolarización en la primera infancia y las adaptaciones respetuosas, el jardín de infantes y los pañales, el juego en la infancia, los inicios de la alimentación complementaria y las pantallas”, afirmaron.

Participaron 20 instituciones educativas que fueron seleccionadas especialmente dentro de las 318 que se postularon para dicho proyecto. También estuvieron presentes las organizaciones pertenecientes al “Programa PIP” (Primera Infancia Primero), de la secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad de Florentino Ameghino.

Las oradoras del encuentro fueron: Adí Nativ; Ivana Raschkovan y Noelia Schultz, especialistas de la Asociación Civil, Red de Crianza. El próximo encuentro de este ciclo se desarrollará el miércoles 6 de julio.

COMENTARIOS