Un municipio destruyó más de 100 caños de escape
ESTABAN ADULTERADOS

Un municipio destruyó más de 100 caños de escape

Los mismos habían sido secuestrados en operativos de tránsito.

Días atrás, la municipalidad de Florentino Ameghino destruyó 123 caños de escape adulterados que habían sido decomisados en distintos operativos de tránsito en la ciudad. Las tareas se realizaron al aire libre y fueron coordinadas por las fuerzas policiales, agentes de tránsito y la secretaría de Gobierno.

En este marco, el intendente de Ameghino, Calixto Tellechea dijo que “es un trabajo muy importante que realizan los inspectores, tratando de detectar en distintos operativos a los motovehículos que circulan con estos caños de escape, que son tan perjudiciales para el medio ambiente y mascotas; pero sobre todo, para personas con autismo y otras discapacidades ya que exponerse a estos niveles de ruido puede provocar crisis, convulsiones, desmayos y pánico”, afirmó el jefe comunal y agregó “la 1069/18 es una ordenanza que la sociedad abraza”.

En el operativo participaron el intendente, Calixto Tellechea, el comisario Mariano Alberto Barrera, la referente de seguridad, Luciana Garnica y el secretario de Gobierno, Alejandro Sánchez.

COMENTARIOS