Tellechea se reunió con el titular de Vialidad provincial
POLÍTICA

Tellechea se reunió con el titular de Vialidad provincial

El intendente de Florentino Ameghino mantuvo un encuentro de trabajo con Hernán Y Zurieta quienes abordaron temas vinculados a mejoras viales.

En las últimas horas, en el marco de diferentes reuniones que el administrador de la dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, viene llevando a cabo con los intendentes bonaerenses, esta mañana, recibió en su despacho, al jefe comunal de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea.

Durante el encuentro el titular de Vialidad, señaló: “el intendente nos ha manifestado algunas necesidades en materia de infraestructura vial que hoy tienen en su distrito y hemos analizado las obras que estamos llevando adelante desde la provincia”.

Por su parte, el jefe comunal explicó “mantuvimos una reunión de trabajo de la que nos vamos muy contentos, ya que nos informaron que próximamente iniciaremos una obra importante para mejorar la conectividad entre Porvenir y Ameghino”. Además, agregó “paralelamente conversamos acerca de la posibilidad de intervenir una rotonda y una calle por la cual se accede a la Ruta Provincial Nº 66”.

COMENTARIOS