Falleció un joven tras grave accidente en Ruta 66
ENTRE AMEGHINO Y BLAQUIER

Falleció un joven tras grave accidente en Ruta 66

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, entre una moto Honda Titán azul y un camión "lechero" marca Mercedes Benz, en la calzada provincial que une la localidad de Florentino Ameghino con Blaquier.

Un motociclista falleció en un accidente vial sobre la Ruta 66. El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cerca de las 8.30, entre una moto Honda Titán azul y un camión "lechero" marca Mercedes Benz, en la calzada provincial que une la localidad de Florentino Ameghino con Blaquier

Como consecuencia del grave siniestro vial, un joven de 20 años, identificado como Nazareno José Clavel Carballo perdió la vida. Según fuentes consultadas por Democracia, el hecho ocurrió a 300 metros del “obrador” y a unos 10 kilómetros del cruce con la Ruta Nacional 188. Ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido (de Blaquier hacia Ameghino) y la moto habría colisionado con el guardabarro trasero del vehículo de mayor porte.

En un principio, el joven fue derivado al hospital municipal de la localidad y luego de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín donde falleció.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS