INSEGURIDAD VIAL

Ameghino: grave accidente entre moto y camión

El hecho ocurrió esta mañana en la Ruta Provincial 66. Una persona fue trasladada al hospital municipal y luego al HIGA en Junín con lesiones de gravedad.

El accidente se produjo esta mañana, cerca de las 8:30 horas, entre una moto, marca Honda Titán color azul, conducida por un hombre y un camión "lechero" marca Mercedes Benz, en la Ruta Provincial 66 que une la localidad de Florentino Ameghino con Blaquier.

Según fuentes consultadas por Democracia, el siniestro vial ocurrió a 300 metros del “obrador” y a unos 10 kilómetros del cruce con la Ruta Nacional 188. Ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido (de Blaquier hacia Ameghino).

La moto habría colisionado con el guardabarro trasero del camión. La persona que conducía la moto fue derivada al hospital municipal de la localidad y luego de urgencia al H.I.G.A (Hospital Interzonal General de Agudos) de Junín.

En el lugar trabajó personal del destacamento policial de Blaquier y de Florentino Ameghino y ambulancias del SAME quienes asistieron a las víctimas del siniestro vial.