Atlético de Ameghino sigue como único líder
LIGA DE GENERAL VILLEGAS

Atlético de Ameghino sigue como único líder

El “Naranja” alcanzó los 20 puntos y mantuvo la diferencia.

El club Atlético de Ameghino le ganó ayer a Sportivo Villegas por 2 a 1, en el partido correspondiente a la 8° fecha de la Zona A del Torneo Preparatorio 2022 de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas. El "Naranja" alcanzó los 20 puntos, mantuvo la diferencia de 1 unidad con Atlético Villegas y sigue dependiendo de sí mismo.

El conjunto que dirige Jorge Pineda ganó el partido que tenía que ganar. El siguiente encuentro a la igualdad ante Deportivo Blaquier en la fecha anterior, suponía la necesidad de volver a sumar de a tres para sostener la distancia con la "Academia", que había recortado dos puntos. 

Atlético Ameghino hizo los deberes y sigue como único líder de la Zona A. Los goles del encuentro fueron anotados por Agustín Holstein y Juan Cruz Pineda.

En tercera división también fue triunfo local. El "Naranja" derrotó a Sportivo por 1 a 0 con gol de penal de Valentino "Nino" Mariani, hilvanó la segunda victoria consecutiva, quedó a 4 unidades de la cima. La próxima fecha Atlético Ameghino visitará a su clásico rival, Sarmiento de Ameghino.

COMENTARIOS