Removieron al jefe de la Policía Comunal de Ameghino
ANTICIPO DE DEMOCRACIA

Removieron al jefe de la Policía Comunal de Ameghino

Según fuentes, ocurrió luego de la viralización de un video filmado por un hombre que al día siguiente fue a la sede de la Ayudantía Fiscal y amenazó al personal.

Anoche, según fuentes confiables consultadas por este medio, removieron al comisario Darío Quemehuencho, quien se encontraba a cargo de la comisaría de Florentino Ameghino. En su lugar asumió Mariano Barrera, proveniente de la comisaría Primera de Junín.

En su lugar, el cargo de jefe de la Policía Comunal es ocupado por el comisario Mariano Barrera, oriundo de la ciudad de Junín. En tanto, la comisario Daniela Cionchi seguirá como jefa de estación.

El hecho

El pasado martes, en el marco de una causa caratulada como “Robo”, un hombre y una mujer fueron allanados en su vivienda del barrio San Miguel en la localidad de Florentino Ameghino. El operativo de registro arrojó como resultado “negativo” y, el hombre en cuestión, sacó su celular y comenzó a grabar y a burlarse de la policía.

Al día siguiente, la pareja se dirigió a la sede de la Ayudantía Fiscal de la localidad, en la esquina de calle 5 y 26; y comenzaron a amenazar al personal. Al llegar la policía al lugar, el sujeto se tornó aún más agresivo y le propinó golpes de puño a los efectivos. A raíz de ello, una mujer de la fuerza policial fue herida en su brazo izquierdo.

El video que grabó el sujeto, rápidamente se volvió viral y, este sería uno de los motivos por los cuales fue removido de su cargo, el jefe de la Policía Comunal de Ameghino.

COMENTARIOS