Ameghino participó del Congreso Provincial de Salud
EN MAR DEL PLATA

Ameghino participó del Congreso Provincial de Salud

El municipio logró presentar y socializar cuatro trabajos.

Días atrás, funcionarios del municipio de Florentino Ameghino participaron del Congreso Provincial de Salud en la ciudad de Mar del Plata donde asistieron la secretaría de Salud del municipio, María Amalia Simonetti y la directora de Bromatología y Zoonosis, Constanza Crescia.

El municipio logró presentar cuatro trabajos, uno fue “Abordaje de las secuelas de la infección por SARS Cov-2 en Florentino Ameghino"; "Abordaje integral de los eventos potencialmente rábicos"; otro fue "Habilitación de cocinas familiares, una experiencia positiva"; "Abordaje integral de accidentes potencialmente rábicos"; y "¿Cuál es el rol de la bromatología en salud? Un nuevo paradigma". Este último se presentó de manera conjunta con cinco municipios bonaerenses.

Además, las representantes participaron de mesas temáticas de salud mental, consumos problemáticos, discapacidad y epidemiología. "Participar de este tipo de congresos y poder asistir a la presentación de otros trabajos, como así también a la feria de salud, nos abre la puerta a ver muchas ideas para poder aplicar en nuestro distrito”, afirmó la secretaria de Salud, María Amalia Simonetti.

COMENTARIOS