POLICIALES

Tres heridos tras violento choque en Ameghino

Ocurrió ayer por la tarde entre un auto y una moto. Una persona debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional de Junín por “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”.

Ayer por la tarde, alrededor de las 13 horas, se produjo un brutal accidente entre un auto y una moto en calle 22 esquina 19 en la localidad de Florentino Ameghino. Una persona fue trasladada de urgencia por personal del SAME al hospital municipal y, por la gravedad de su cuadro, fue derivada a Junín.

Según indicaron fuentes a Democracia, el accidente se produjo entre un Volkswagen Gol Trend de color rojo, conducido por una mujer que circulaba por calle 22 en dirección norte y, una moto marca “Euromot” color azul, conducido por un hombre quien era acompañado por una mujer que circulaban por calle 19 en dirección este.

Las víctimas fueron atendidas por el médico de guardia en el hospital municipal “Dr. Felipe A. Peláez”, quien diagnosticó para con la mujer que iba de acompañante en la moto “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento” y luego fue derivada al Hospital Regional de Junín. Por otro lado, el conductor de la moto tuvo “lesiones leves sin pérdida de conocimiento y luxación de hombro derecho”

En cuanto a la conductora del Volkswagen Gol, fue atendida en el hospital local y el médico determinó que tenía solo una "contusión en tobillo derecho” y se procedió a la extracción de muestra sanguínea a ambos conductores.

En el lugar actuó personal de la Policía Comunal, Policía Científica y el SAME. A raíz de este hecho, se inició una causa caratulada como “Lesiones culposas” y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°4 del Departamento Judicial de Junín.

 

Foto: Fm ciudad