“La noche de las vacunas” vuelve a Florentino Ameghino
Sociedad Española, Florentino Ameghino.
SALUD PÚBLICA

“La noche de las vacunas” vuelve a Florentino Ameghino

En la primera edición se aplicaron 26 mil dosis en tan sólo 4 horas. Además, en esta oportunidad serán más de 100 municipios a lo largo de toda la provincia de Buenos Aires.

Mañana, viernes 25 de febrero, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo en gran parte de la provincia de Buenos Aires el programa de salud “La Noche de las Vacunas 2”. Esta actividad contará con más de 100 postas en todo el territorio bonaerense (entre ciudades del interior y puntos turísticos).

En la primera edición se aplicaron 26 mil dosis en tan sólo 4 horas. La iniciativa tiene como objetivo llegar a mayor cantidad de personas con la vacuna contra el coronavirus aplicada. En la región el programa también estará presente. En Florentino Ameghino, quienes deseen ser parte deberán acercarse a la Sociedad Española en calle 30, esquina 9.

La vacunación tiene la particularidad que se aplicarán dosis durante una franja horaria nocturna, en busca de captar a aquellos grupos que por diversas razones no pudieron inocularse en los centros de vacunación que atienden durante el día.

COMENTARIOS