Accidente fatal en Ameghino: un muerto
ANOCHE

Accidente fatal en Ameghino: un muerto

Una camioneta impactó contra una moto en la Ruta Nacional 188 a pocos kilómetros de la localidad. Una hombre de 25 años falleció y un menor de edad fue derivado al hospital municipal.

El hecho se produjo cerca de las 22 horas en el kilómetro 311 -casi altura ex peaje- de la Ruta Nacional 188 en Florentino Ameghino. Según informó el portal La Brújula Web, una camioneta Volkswagen Amarok que intentaba ingresar a un campo de su propiedad impactó contra una moto Zanella 110 que iba en sentido a Coronel Granada con dos ocupantes.

Como consecuencia del accidente, uno de los dos jóvenes que circulaba en la moto perdió la vida al instante, según fuentes oficiales, se trata de un hombre oriundo de Ameghino llamado Brian Osvaldo Burgos de 25 años; mientras que su acompañante -un adolescente de 16 años-  fue trasladado al hospital municipal “Dr. Felipe A. Pelaez” con heridas pero consciente.

En el lugar trabajó Policía Comunal y la Ayudante Fiscal de Ameghino, Macarena Tambussi y la Policía Científica de junín quien realizó las tareas investigativas. Se procedió, por algunas horas, el corte de ruta habitual cuando ocurren estos hechos trágicos.

COMENTARIOS