Fernanda Raverta de Anses
SEGURIDAD SOCIAL

Raverta inauguró las nuevas oficinas de Anses en Ameghino

Los vecinos podrán contar con un edificio más amplio, moderno y con una mayor capacidad de atención para realizar todos sus trámites y consultas. La funcionaria nacional también habilitó las dependencias de Tres Lomas.

La Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), María Fernanda Raverta, dejó inauguradas esta tarde las oficinas de ANSES en las localidades bonaerenses de Florentino Ameghino y Tres lomas. De esta manera, los vecinos podrán contar con un edificio más amplio, moderno y con una mayor capacidad de atención para realizar todos sus trámites y consultas.

En la nueva delegación de Ameghino, la directora Raverta se reunió, además, con madres que pudieron acceder al derecho de su jubilación gracias al reconocimiento de aportes por tareas de cuidado y están comenzando una nueva etapa en sus vidas. “Trabajamos todos los días ampliando nuestra capacidad y modernizando nuestras delegaciones para brindar una atención cada vez más ágil al servicio de los vecinos. Gracias a los trabajadores de ANSES que construyen todos los días un organismo más empático e inteligente”, destacó Raverta.

Por su parte, la concejal y titular de ANSES Ameghino, Rosario Medialdea, agradeció la presencia de la directora ejecutiva. “Para nosotros es un día muy importante, donde abrimos las puertas de nuestra nueva oficina. La presencia de Raverta, nos hace sentir más respaldados y cuidados. Sabemos de su compromiso con los trabajadores y con los vecinos”, destacó García.

Seguidamente, encargada de ANSES de Ameghino dijo: “En este nuevo espacio recibiremos a todos aquellos que necesitan del acompañamiento del Estado, a los que sufren y acompañamos en su dolor. También nos hacemos propia la felicidad cuando llega una nueva embarazada o una chica o un chico consultando cuándo llega la beca Progresar. NI hablar de la emoción cuando sale una nueva jubilación”.

Estuvieron presentes Patricio García, gerente regional de Vialidad; Andrea García, secretaria de cooperación y asuntos prioritarios; la diputada provincial Micaela Olivetto; la jefa Regional Boanerense III, Carla Tomasini; Jefes regionales de oficinas y UDAI Anses; autoridades de instituciones que articulan con Anses, Bancos, Cámara de Comercio,  Pablo Castelli, Inspectora Distrital y directivos de los establecimientos educativos secundarios.

COMENTARIOS