Bomberos de Ameghino recibió un nuevo autobomba
CRECIMIENTO

Bomberos de Ameghino recibió un nuevo autobomba

Se trata de una unidad fabricada en Reino Unido y se utilizará para tareas de rescate.

Ayer por la tarde, el acceso principal a la localidad de Florentino Ameghino se iluminó de luces y se hicieron sentir las sirenas por la llegada del nuevo autobomba que dibujó una sonrisa a más de un ameghinense. 
Se trata de un camión fabricado en Reino Unido que se utilizará como unidad de rescate y se suma a las cuatro unidades ya compradas en poco más de tres años de gestión.

La unidad cuenta con capacidad para transportar a siete bomberos y 1800 litros de agua. Además, este año, la institución compró, gracias a la colaboración de la comunidad, equipos de comunicación y herramientas para emergencias. 

En diálogo con Democracia, el presidente de Bomberos Voluntarios de Ameghino, David Baiocco dijo que “genera un orgullo saber que todo lo trabajado y gestionado con los bomberos y comisión directiva tiene su recompensa". En cuanto a la nueva unidad de rescate agregó: "va a ser muy buena para Ameghino ya que sumamos el quinto autobomba a la institución, ya con eso tenemos todo cubierto el parque automotor”, afirmó.

COMENTARIOS