Imagen ilustrativa.
GESTIÓN

Ameghino: licitarán una importante obra que beneficiará a Porvenir

Tendrá como objetivo mejorar la transitabilidad del camino que une la Ruta Nacional 188 con la localidad.

La obra consiste en el mejoramiento del tramo de 32,300 kilómetros que une a la localidad de Porvenir con Ruta Nacional 188. La licitación pública se realizará el próximo 15 de febrero y consiste en un estabilizado de camino cuyo presupuesto oficial es de 235 millones de pesos con un plazo de ejecución de 270 días.

Desde el bloque de Concejales del "Frente de Todos" de Florentino Ameghino, junto al jefe regional de Vialidad Nacional, Patricio García, se anunció el llamado a licitación y realización de una millonaria obra que permitirá la transitabilidad entre las localidades de Porvenir y la ciudad cabecera.

Se trata de una inversión que superará los 235 millones de pesos y tiene un plazo de obra de 200 días aproximadamente, de acuerdo a lo manifestado por el director de Vialidad Provincial, Hernán Izurieta.

“Con todos y entre todos se logran las grandes inversiones que vienen a resolver problemas de fondo y con un gobierno de la provincia que sabe luchar y una vez más demuestra que está atento a las necesidades que planteamos desde nuestro distrito”, aseguraron desde el bloque del Frente de Todos de Ameghino.