Trabajador municipal sufrió un accidentó en Blaquier
FLORENTINO AMEGHINO

Trabajador municipal sufrió un grave accidente en Blaquier

Fue atendido en el hospital municipal "Dr. Felipe A. Peláez" y luego derivado a Junín con una fractura.

En la mañana de hoy, un trabajador municipal que se desempeña en el área de recolección de residuos en la localidad de Blaquier, perteneciente al Partido de Florentino Ameghino protagonizó un grave accidente. Recibió primeros auxilios en la salita sanitaria local, fue trasladado al hospital municipal “Felipe A. Pelaez” y luego derivado a otra ciudad.

Según pudo saber Democracia, la persona sufrió una “fractura de tercera vértebra lumbar” y fue derivado a una institución de salud en la localidad de Junín.

“Estaba realizando su tarea cotidiana como lo viene haciendo desde hace un año y medio aquí, cuando tropezó con el cordón de la vereda y cayó, inmediatamente el camión lo choca con el eje delantero sin alcanzar a pisarlo porque el vehículo venía marcha lenta”, explicó Juan Prato, delegado municipal de Blaquier a los colegas de La Brújula Web.

Además agregó: “en todo momento el trabajador estuvo consciente hasta que, fue atendido por el médico de la sala de primeros auxilios y luego trasladado al hospital de Ameghino. Ahora sabemos que se lo derivó a Junín con golpes considerables, solo esperamos que todo salga bien”, aseguró Prato.

COMENTARIOS