FLORENTINO AMEGHINO

Trulalá y Campedrinos, en la primera noche del Festival del Pueblo

El viernes próximo comienza uno de los principales festivales de la Región, en el predio del Ferrocarril, de la ciudad de Ameghino. Agapornis y Román Ramonda se presentarán el sábado 12.

Florentino Ameghino se prepara para la realización de la 27° edición del Festival del Pueblo, con la presentación de artistas populares que alegrarán las noches del viernes 11 y sábado 12 del corriente mes, con entrada libre y gratuita.
La ciudad cabecera del distrito de Ameghino será sede de este festival que seguramente convocará al público de la Región.
El lugar elegido en esta oportunidad para la realización de la principal fiesta ameghinense es el predio del Ferrocarril. Está prevista la actuación de Trulalá y Campedrinos, el viernes 11 de febrero; y de Agapornis y Román Ramonda, el sábado 12. También habrá paseo de artesanos, artistas locales y cantinas, a cargo de instituciones del lugar.

La carrera

Muy esperada es la Carrera del Festival, competencia de Rural Bike que se realizará el domingo próximo, 13 de febrero, desde las 11, en Florentino Ameghino.
Hay 150 mil pesos en premios y serán 50 kilómetros de competencia. El valor de la inscripción hasta el 11 de febrero, es de 1.200 pesos, cada mayor y 800 pesos, cada menor. Valor de la inscripción en la carrera, 1.500 pesos los mayores, y 1.000 los menores.

COMENTARIOS