Un hombre fue estafado en Ameghino
POLICIALES

Un hombre fue estafado en Ameghino

Encontró una publicación de venta de neumáticos en Facebook, entabló una comunicación con el supuesto vendedor y le hizo una transferencia. Luego de ello, desapareció.

Según informó el portal La Marca de Lincoln, un hombre de 62 años de la localidad de Florentino Ameghino denunció que había encontrado una publicación de ventas de cubierta en la red social Facebook y había comenzado el diálogo mediante WhatsApp con un masculino quien dijo llamarse “Tobías”.

El supuesto vendedor se hacía pasar por empleado de una conocida empresa "La Esquina del Neumático" ubicada en Capital Federal “Estación Tropezón”, con quien luego de intercambiar mensajes llegaron a un acuerdo por cuatro cubiertas y el ameghinense le transfirió $36.000.

A partir de ese momento, “Tobías” ya no contesta los mensajes ni las llamadas y, al haber mantenido comunicación telefónica con la empresa en cuestión, aseguraron no tener "un operario con ese nombre". A raíz del hecho, se inició una causa caratulada "Estafa", con injerencia de la Ayudantía Fiscal de Florentino Ameghino y con intervención de la Fiscalía N° 8 de Junín.

COMENTARIOS