Denuncian dos hechos de violencia contra animales en Ameghino
INDIGNACIÓN

Denuncian dos hechos de violencia contra animales en Ameghino

El primero fue atropellado y arrastrado varios metros por un hombre que estaría alcoholizado. El otro fue encontrado ahorcado en un terreno con una cámara de bicicleta en su cuello.

Hace días, la organización protectora de animales “Patitas callejeras” de Florentino Ameghino dio a conocer imágenes que causaron fuerte indignación entre los vecinos de la localidad en las redes sociales. Dos hechos distintos tienen como protagonistas a animales y, en ambos casos, ocurrieron de manera violenta.

El primer hecho trata de un perro que fue atropellado entre las calles 5 y 12 de la localidad, según fuentes consultadas por Democracia, el animal fue arrastrado 20 cuadras y su cuerpo quedó brutalmente destrozado. La persona indicada por los vecinos como autor, estaría alcoholizada al momento que ocurrido el hecho.

Y el segundo caso generó aún más indignación en la comunidad, una perra que hacía varios días estaba perdida y era buscada por su dueña apareció en un terreno ahorcada con una cámara de bicicleta en su cuello. Por este último hecho, desde la organización protectora afirmaron que “es más que obvio que fue con saña y a propósito, la perra no molestaba a nadie, si alguien sabe algo escríbanos por privado”.

COMENTARIOS