Es obligatorio el Pase Libre Covid-19 para ingresar a algunos organismos públicos y privados.
Es obligatorio el Pase Libre Covid-19 para ingresar a algunos organismos públicos y privados.
FLORENTINO AMEGHINO

Suspendieron la fiesta “Celebramos a Porvenir“

Debido al aumento de casos en los últimos días,  la municipalidad de Florentino Ameghino hizo saber que el evento “Celebramos a Porvenir” queda suspendido hasta nuevo aviso .

La fiesta que iba a celebrarse hoy, en la cancha de fútbol, desde las 19 horas, tenía pase sanitario obligatorio para ingresar los mayores de 13 años.

Se iban a presentar artistas locales y de la región, entre estos, Academia de Danzas “El Ombú”, Academia de Danzas Marcela Gasparini, Banda “Por Tres”, Anita Bottega y Banda “Hagan lío”.

Pase sanitario
Se encuentra en vigencia la implementación del  Pase Libre Covid-19 para todas y todos los mayores de 13 años, según lo dispuso el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. No obstante ello, todos los eventos masivos han sido suspendidos.
El pase libre es obligatorio para realizar trámites ante organismos públicos y privados; y para trabajadores que realicen atención al público en entidades públicas y privadas.

La acreditación de al menos dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 se realizará mediante las aplicaciones móviles VacunatePBA, Mi Argentina, Cuidar-Sistema de prevención y cuidado ciudadano contra coronavirus; o el carnet de vacunación en formato de cartón o tarjeta.

Dicha enumeración es meramente enunciativa y se puede ampliar en función de la evolución de la situación epidemiológica, el avance de la vacunación y la decisión de las autoridades sanitarias, por lo que oportunamente podrán ampliarse las actividades para las cuales sea necesario contar con el Pase Libre Covid-19.

COMENTARIOS