En Ameghino ya rige el “Pase Libre Covid-19”
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

En Ameghino ya rige el “Pase Libre Covid-19”

Es para todas las personas mayores de 13 años que quieran concurrir a eventos masivos o realizar trámites en oficinas públicas o privadas.

La municipalidad de Florentino Ameghino informó que se encuentra en vigencia la implementación del “Pase Libre Covid” para todas las personas mayores de 13 años que quieran concurrir a eventos masivos, según lo dispuso el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El “Pase Libre Covid” es obligatorio para concurrir a eventos masivos y actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados, donde el aforo deberá ser del 70%, y en espacios abiertos cuyo aforo será del 100%; como así también para realizar trámites ante organismos públicos y privados; y para trabajadores que realicen atención al público en entidades públicas y privadas.

La acreditación de al menos dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 se realizará mediante las aplicaciones móviles “Vacunate PBA”, “Mí Argentina” y “Cuidar”; también con el carnet de vacunación en formato cartón o tarjeta.

Desde el municipio remarcaron que: “dicha enumeración es meramente enunciativa y se puede ampliar en función de la evolución de la situación epidemiológica, el avance de la vacunación y a decisión de las autoridades sanitarias; por lo que oportunamente podrán ampliarse las actividades para las cuales sea necesario contar con el ‘Pase Libre Covid-19’

COMENTARIOS