club atletico ameghino
INSTITUCIONES

Con un emotivo video, el Club Atlético Ameghino despidió el año

Luego de cumplir 90 años, el "Naranja" cerró el 2021 con un film en el que muestra los avances de la institución gracias a la colaboración de los socios.

Días atrás, el Club Atlético Ameghino, mediante un posteo en redes sociales despidió el año con un emotivo video con unas palabras alusivas por los 90 aniversario de su fundación. "Queremos volver a compartir el video con imágenes que grafican lo que sigue representando nuestra institución para tantas generaciones de ameghinenses", aseguraron desde la institución.

“En las conclusiones de fin de año no podemos obviar lo que representó este 2021 para nuestro querido club. El año en el que nuestra institución cumplió 90 años de vida, estuvo signado por los vaivénes que generó la pandemia del Covid-19. Por un lado, volver a compartir el video con imágenes que grafican lo que sigue representando nuestra institución para tantas generaciones de ameghinenses. Por otro, reivindicar el papel que cumplieron nuestros socios en los momentos en que el club más se vió afectado por la pandemia. Fueron ellos, que a través de su cuota social, sostuvieron a la institución y le permitieron poder seguir cumpliendo con sus compromisos y obligaciones; que reflejaron la importancia que tiene para el club que las familias sean parte de la masa societaria”, afirmaron desde la comisión directiva del Club Atlético.

Y siguieron: “en este 2022 nos esperan grandes desafíos. Y no sólo queremos centrarnos en lo que refiere a nuestra institución, sino también en lo social. Porque ese sigue siendo uno de los roles más importantes que tenemos y por el cuál ratificamos nuestro compromiso. A toda la familia 'Naranja' le deseamos nuestros mejores augurios para el año que está a punto de comenzar. Que nos encuentre unidos y trabajando todos los días por nuestro querido club. Feliz, próspero y saludable 2022 para todos”, cerraron.

COMENTARIOS