COVID-19

Preocupación en Ameghino por una reunión donde detectaron casos de coronavirus

El municipio emitió un comunicado donde alerta sobre la situación epidemiológica en el Distrito.

La municipalidad de Florentino Ameghino hizo público un comunicado donde dio a conocer su preocupación por una reunión social que se realizó días atrás y que dejó como resultado casos positivos y personas aisladas preventivamente en la previa a la noche buena.

El comunicado difundido en la página oficial del municipio de Florentino Ameghino expresa que: “teniendo en cuenta los últimos casos de Covid-19 en el Distrito, originados en una reunión social, recomendamos a quienes hayan asistido a la misma y puedan haber estado en contacto con los positivos; aislarse en su domicilio para no exponer a sus familiares al riesgo de contagio durante estas fiestas navideñas”. Y agrega: “recordamos que las reuniones al aire libre reducen el riesgo de contagio pero no las eliminan”.

Según el parte epidemiológico oficial emitido ayer, el Distrito de Florentino Ameghino cuenta con 4 casos activos de coronavirus, 18 personas aisladas preventivamente, 1.371 casos recuperados y 31 personas fallecidas desde el comienzo de la pandemia. El nuevo parte epidemiológico será emitido hoy, alrededor de las 21 horas con la actualización de los casos totales.