Ameghino: en diciembre, municipales recibirán un aumento salarial
CON UN INCREMENTO DEL 53,07%

Ameghino: en diciembre, municipales recibirán un aumento salarial

Se suma a los ya otorgados durante el transcurso del 2021.

La municipalidad de Florentino Ameghino informó que el 21 de diciembre 2021 se hará efectivo el adelanto del pago de sueldo anual complementario -medio aguinaldo- que incluirá el incremento del 10% sobre básicos establecido para los sueldos del mes de diciembre y la suma de un bono de fin de año de $7500. Este incremento se suma a los ya otorgados durante el transcurso del 2021 y da un total acumulado del 53,07% de aumento en lo que va del año que supera a la inflación anual.

Por su parte, el intendente de Ameghino, Calixto Tellechea, mediante un posteo en redes sociales expresó que: “hoy puedo anunciarles que el día 21 de diciembre se hará efectivo el adelanto del sueldo anual complementario -aguinaldo- y la suma de un bono de 7500 pesos para todos los empleados municipales, el mismo se acreditará con el 10% de aumento sobre los básicos establecidos de este mes, lo que da un acumulado del 53.07% superando la inflación”.

En la misma línea subrayó: “es muy importante destacar que nuestra gestión hace pago del aguinaldo a todos nuestros empleados municipales desde el mes de junio del 2016. Gracias a cada uno de los empleados que día a día trabajan por el buen funcionamiento de nuestro municipio y el bienestar de todos los vecinos del Distrito”, afirmó. 

COMENTARIOS