Festival del Pueblo en Ameghino: abrió la inscripción para artistas, bailarines y músicos locales
Abren la inscripción de artistas para participar en el Festival del Pueblo, que será en febrero del 2022.
SE REALIZARÁ EN FEBRERO

Festival del Pueblo en Ameghino: abrirán la inscripción para artistas, bailarines y músicos locales

Mañana lunes arranca la inscripción de artistas, bailarines y músicos locales que aspiran a participar del festival que tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero del 2022, en la ciudad cabecera del partido.

Desde este lunes 20 de diciembre al viernes 7 de enero se encontrarán disponibles las planillas de inscripción para artistas, bailarines, academias y músicos locales que deseen presentarse en la 27° edición del Festival del Pueblo, según lo comunicado por la Dirección de Educación y Cultura de Florentino Ameghino.

Esta nueva edición tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero de 2022, en la ciudad cabecera del partido.

El horario de inscripción es de 9 a 14, en el complejo educativo ubicado en Sarmiento 550, Dirección de Educación y Cultura.

La fecha
La tradicional fiesta que reúne a toda la localidad en el predio del ferrocarril, ya tiene fecha confirmada y será el viernes 11 y sábado 12 de febrero de 2022. 

La 27° edición de la fiesta más convocante del Distrito vuelve a encender la antorcha sobre la calle 1.

Cabe recordar que la anterior edición se hizo los días 7 y 8 febrero del 2020, con la actuación de de Nahuel Pennisi y Yamana, el viernes 7, y Román Ramonda el sábado 8. El cierre estuvo a cargo de Estelares.

Habrá paseo de artesanos, artistas locales y regionales además de cantinas a cargo de instituciones locales. Entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS