Vidrieras en Navidad
Vidrieras en Navidad.
FLORENTINO AMEGHINO

Para estas fiestas habrá concurso de Vidrieras Mágicas

A todos los comerciantes de Florentino Ameghino, el municipio propone decorar sus vidrieras y participar por premios en importantes órdenes de compra.
Para inscribirse en el Concurso Vidrieras Mágicas hay tiempo hasta el 10 de diciembre, para lo cual han dado a conocer Bases y Condiciones del Concurso de Vidrieras.

Condiciones

La Dirección de Producción y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Florentino Ameghino realizará una promoción denominada “Vidrieras Mágicas” para aquellos comercios con domicilio en el Distrito de Florentino Ameghino y que cumplan con todos los requisitos establecidos en Bases y condiciones .
Sólo podrán participar por los premios aquellas personas mayores de 18 años.
1. La promoción tendrá vigencia desde las 00 hs. del día 6 de diciembre de 2020 hasta las 23:59 hs. del día 10 de diciembre de 2020 (el “Plazo de Vigencia”).
2. La promoción incluye premios a los titulares (“Titular”) de los tres comercios con la mejor vidriera, decorada con motivos de fiestas, que serán adjudicados mediante una selección a través del voto del público en la página oficial de Facebook de la Muncipaliad. Serán considerados votos válidos sólo los “Me gusta” y “Me encanta” asignados a cada foto publicada en la página de Facebook Municipal.

De los Titulares

3. Podrán participar los comercios que cumplan los siguientes requisitos:
- Tener domicilio en el Distrito de Florentino Ameghino.
- Poseer habilitación municipal.
- Tener frente de vidriera comercial.
- El titular del comercio deberá ser monotributista, autónomo, micro, pequeña o mediana empresa.
4. Para participar, los comercios deberán completar un formulario en la Dirección de producción desde el día jueves 2 de diciembre a las 7 hasta el día viernes 10 de diciembre a las 13 con sus datos de contacto.
5. Quedan excluidos del presente concurso: 
- Comercios que no posean frente de vidriera comercial
- Comercios que no tengan habilitación municipal
- Grandes empresas

Premios
6. Los comercios titulares de las vidrieras participantes concursarán por órdenes de compras: $35.000 para la vidriera más votada en la Nueva Mueblería , $25.000 para la segunda vidriera más votada en Tutto Para la casa , y $15.000 para la tercera vidriera más votada en Arte Digital, los cuales serán entregados al titular.
7. En caso de que dos o más participantes resultarán empatados en cantidad de interacciones válidas (“me gusta” y “me encanta”) en una o más categorías a premiar (primer, segundo y tercer puesto), se realizará un desempate que consistirá en abrir nuevamente la votación por tres días consecutivos en el que participarán solo los concursantes en disputa. En caso de continuar el escenario de empate entre los concursantes se dividirá el premio en partes iguales entre los ganadores de cada categoría en la que se presentó dicho resultado.
8. El conteo de votos (cantidad de “me gusta” y/o “me encanta” en la página de Facebook municipal) se realizará el día 7 de enero a las 20 y será anunciado por www.facebook.com/municipalidadameghino. Los nombres de los ganadores serán publicados en la página y las redes sociales del Municipio, Producción e Industria de Florentino Ameghino. Asimismo, los ganadores (comercio con la vidriera ganadora “Titular”) serán informados de su carácter mediante vía telefónica, en la que se indicará los requisitos y cómo deberá proceder dentro de las cuarenta y ocho (48) horas hábiles para coordinar la asignación de dicho premio que deberá ser retirado, una vez asignado, con documento nacional de identidad que acredite su personería y representación del comercio en cada caso. El retiro del mismo lo deberá hacer en el plazo máximo de 30 días corridos, en los días y horarios determinados en la comunicación, en el domicilio de la Cámara de Comercio. 
9. Los ganadores de las vidrieras deberán mantener la decoración de la vidriera votada hasta la entrega del premio en el comercio.
10. El premio que no pudiera asignarse a ningún potencial ganador o suplente en virtud de la falta de cumplimiento de algún requisito establecido en las presentes Bases, será considerado como no asignado quedando en propiedad de la Cámara de Comercio, Producción e Industria de Florentino Ameghino.
11. El potencial ganador deberá: (I) Acreditar su identidad, (II) contestar la notificación de su carácter de ganador, (III) ser mayor de 18 años, (IV) cumplir los plazos y todas las condiciones establecidas en las presentes Bases para obtener el premio, y mantener la decoración hasta el momento de la entrega del premio.
12. Los potenciales ganadores autorizarán al Organizador, como condición para tener derecho a la asignación de los Premios, a captar, reproducir y utilizar sus nombres, voces e imágenes (incluyendo las imágenes y videos audiovisuales con sonido obtenidos de su persona), con fines comerciales, en los medios de comunicación y formas que el Organizador disponga, sin que ello les otorgue derecho a la percepción de suma alguna, durante la vigencia de la Promoción y hasta los tres (3) años de su finalización.
13. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones y/o modificaciones que adopte el Organizador.

COMENTARIOS