jubilados Blaquier
FLORENTINO AMEGHINO

Blaquier tendrá nuevas jubiladas por tareas de cuidado

El acto se desarrolló en el Club Social y Deportivo de la localidad.

Personal de Anses de Florentino Ameghino se reunió con vecinos de Blaquier para entregar beneficios y notificar sobre nuevas jubilaciones por tareas de cuidado y pensiones. Se trata de cuatro nuevos beneficiarios, dos mujeres por tareas de cuidado; un retiro por invalidez y una pensión derivada.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo Blaquier y se hizo presente el personal de Anses de Ameghino; el director de la Escuela Secundaria N° 2 Pedro Bidart; el profesor Guille Galfione y el presidente del club local Pablo Soria.

La gerenta de la oficina de Anses Ameghino, Rosario Medialdea expresó: “quiero agradecer especialmente a la comisión directiva del club y a Pablo su presidente, por cedernos las instalaciones y por recibirnos como lo hacen todos los meses -nos sentimos en casa- por pensar sin mezquindad en que es lo mejor para las vecinas y los vecinos de Blaquier”. Y en la misma línea agregó: “cerramos el año brindando en Blaquier por un nuevo año renovado de sueños y esperanzas y con el compromiso de siempre”.

COMENTARIOS