El ministro Rodríguez visitó Ameghino
POLÍTICA

El Ministro de Desarrollo Agrario mantuvo reuniones en Florentino Ameghino

Javier Rodríguez visitó una escuela agropecuaria, estuvo en una fábrica láctea y tuvo encuentros con candidatos y concejales del Frente de Todos.

El Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Ridríguez visitó la ciudad de Florentino Ameghino y fue recibido por concejales y candidatos del Frente de Todos, con quienes realizó una recorrida y mantuvo una jornada de trabajo en la localidad de la cuarta sección.

El Dr. Javier Rodríguez y el secretario de calidad agroalimentaria Cristián Amarilla, junto a los referentes locales, visitaron la fábrica láctea "La Tregua" de la familia Bosolasco, donde recorrieron las instalaciones y, al mismo tiempo, se llevó las inquietudes y problemáticas de las distintas acciones políticas del gobierno de la Provincia para este sector.

Además, el Ministro recorrió las instalaciones de la escuela secundaria agraria N° 1 Ancaló. Allí, su director Gerardo Berchi y el presidente de la cooperadora y docente, de la institución Jerónimo Loray, realizaron una recorrida por las instalaciones en la que estuvo presente la inspectora jefe de educación del Distrito, Carolina Constantino. También, el ministro tuvo una reunión con el presidente de la Sociedad Rural, quien transmitió las problemáticas del sector.

COMENTARIOS