Club atlético Ameghino con transporte propio
DEPORTES

El Club Atlético de Ameghino ya cuenta con transporte propio

También adquirieron una bomba de drenaje que se utilizará para la cancha de fútbol.

El Club Atlético de Florentino Ameghino sigue en constante crecimiento, a tal punto que volvió a tener movilidad propia que era uno de los grandes objetivos de los últimos años y con la pandemia se truncaron los planes para obtenerlo pero finalmente, se concretó la adquisición y el Club ya cuenta con transporte propio.

La adquisición de esta nueva unidad para el club resultó posible gracias al aporte de los socios que, a través de sus empresas, idearon y desarrollaron junto a la comisión del directiva, un proyecto agrícola en la campaña 2019-2020. 

Desde el club, afirmaron que: “hoy todas nuestras disciplinas deportivas tienen el respaldo de la movilidad, lo que resulta de suma utilidad y es fundamental para el desarrollo de cada deporte” y en la misma línea resaltaron: “queremos agradecer a cada una de esas familias que detrás de cada empresa, siempre están respaldando cada proyecto que nuestra institución inicia; en especial agradecer a las empresas; Amecar S.A; Zabalegui hnos; El mate de Ameghino S.A;  Nitrap y Rucamalen S.A. También queremos resaltar la participación de Cardone servicios agropecuarios; Ganadera Dos Olivos; fumigaciones Don Santiago y Facundo García”, afirmaron.

Incorporación de nueva bomba sumergible

Otra de las inversiones que la institución deportiva efectuó en las últimas semanas, fue la compra de una bomba sumergible marca Czerweny, apta para el drenaje de agua de infiltración, líquidos pluviales y cloacales.

Desde el club comunicaron que: “en principio, la bomba será utilizada para drenar la cancha de fútbol y quedará como una alternativa por si hiciera falta para desagotar la pileta”, afirmaron. Esta bomba ayudará al drenaje del campo de juego que permitirá un mejor secado y filtrado de agua.

COMENTARIOS