Cordón Cuneta en ameghino
SERVICIOS PÚBLICOS

Avanza la obra de cordón cuneta en Ameghino

La obra se lleva adelante con personal municipal y los materiales fueron comprados en el comercio local, informaron desde el municipio.

Desde la municipalidad de Florentino Ameghino informaron que continúan los trabajos de cordón cuneta en el barrio “Pro.Cre.Ar”, el mismo está ubicado al noroeste de la localidad. Esta obra generará un corredor seguro que recorrerá los diferentes puntos del Distrito, y busca garantizar una mejor circulación para todos los vecinos de la localidad.

En diálogo con Democracia, Marcos Ceretta, secretario de obras y servicios públicos de Ameghino dijo: “en la obra se llevaron adelante, movimiento de suelo, compactación, nivelado y trabajos con hormigón” y resaltó, “con esta obra se le da una delimitación a las calles, quedando un barrio más conformado y obviamente el cordón cuneta ayuda al escurrimiento del agua”.

En cuanto a las próximas obras que se realizarán en Ameghino anticipó: “estamos proyectando para el año que viene realizar más obras de cordón cuneta en otros barrios de la localidad, donde tenemos problemas de anegamientos los días de lluvia; esperemos poder hacerlo con algún fondo provincial que son tan necesarios”, afirmó Ceretta.

En la misma línea, el secretario de obras y servicios públicos resaltó: “la obra se llevó adelante con personal municipal, fue una obra por la administración y los materiales fueron comprados en el comercio local; tanto el hormigón, los hierros y todo lo que se necesitó para hacer la obra” finalizó.

COMENTARIOS