Patricio García con autoconvocados de ruta 33
OBRA PÚBLICA

Autoconvocados por la Ruta 33 se reunieron en Ameghino con Patricio García

El gerente de Vialidad Nacional aseguró que el próximo 29 de octubre será la licitación del tramo que va desde General Villegas hasta el límite con la provincia de Santa Fe.

Vecinos autoconvocados de General Villegas se reunieron en Florentino Ameghino con el gerente de regiones y distritos provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, en un conocido hotel de la localidad. El principal objetivo de la reunión fue conocer los avances de la licitación de la obra en la Ruta 33, del tramo que va desde Villegas hasta el límite con la provincia de Santa Fe. Al igual que otros tramos de la ruta se encuentra en estado deplorable.

En la reunión, el representante del organismo nacional aseguró que el próximo 29 de octubre, es la fecha de apertura de la licitación de obra que va desde General Villegas hasta el límite con la provincia de Santa Fe. En la misma línea, los vecinos plantearon la necesidad de continuar con las tareas de bacheo en el tramo que va de Villegas a Rufino que también se encuentra en pésimo estado.

A la reunión asistieron, José Luis Rivero, Gustavo Britos y Rodolfo Lutz autoridades del centro de transportistas; Miguel Yeregui de pueblos cooperativos, Daniel Colombo por sociedad rural y Orlando Guzmán por vecinos autoconvocados.

COMENTARIOS