Andrea García asumirá un cargo dentro del Ministerio de Educación
POLÍTICA

Andrea García asumirá un cargo dentro del Ministerio de Educación

Acompañará a Jaime Perczyk como “secretaria de cooperación y acciones prioritarias'' en la renovada cartera del gobierno nacional.

Con los nuevos cambios en el gabinete nacional, Jaime Perczyk, también renovó el equipo dentro de su cartera, entre los ellos, se encuentra la ex diputada nacional, Andrea Garcia que asumirá como “secretaria de cooperación y acciones prioritarias” en el Ministerio de Educación de la Nación.

Este mediodía, anunciaron que la licenciada Garcia, formará parte del nuevo gabinete del presidente Alberto Fernandez, dentro del Ministerio de Educación e informaron que “es un área para generar y ejecutar políticas públicas y acciones de cooperación para garantizar el pleno derecho a la educación, dentro y fuera de la escuela”.

Andrea Garcia fue intendente de Florentino Ameghino, ocupó una banca dentro del Congreso como diputada nacional, acompañó a Julian Dominguez en su primer paso frente al Ministerio de Agricultura de la Nación y en el último tiempo ocupó un cargo docente en la Universidad de Nacional de Hurlingham.

COMENTARIOS