Cuartel de bomberos de Lincoln
NUEVO ANIVERSARIO

Los bomberos voluntarios de Ameghino cumplen 29 años de servicio

El cuartel fue fundado un 4 de septiembre de 1992.

Hoy se cumple un nuevo aniversario de la creación del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Florentino Ameghino. Fue fundado un 4 de septiembre de 1992, en ese momento “comenzaba un sueño”. Hace poco tiempo, el cuartel cuenta con una nueva Comisión Directiva que logró comprar material, equipamiento y móviles importados para llevar una optima protección personal a su cuerpo activo y una mejor respuesta a la comunidad ameghinense que se encuentra en constante crecimiento.

 
Por la pandemia de coronavirus, el cuerpo de bomberos no pudo festejar un nuevo aniversario de manera personal pero, lo hizo simbólicamente mediante un emotivo mensaje en facebook de agradecimiento: “el crecimiento de una de las instituciones íconos de toda comunidad se fue dando por la valentía de quienes fueron pasando por los diferentes cuerpos activos, que junto a sus familias saben que al sonar una sirena acuden a ayudar sin saber la magnitud del evento, ni la seguridad de su regreso en óptimas condiciones”; “Cómo así también con el compromiso desinteresado de las diferentes personas que fueron ocupando lugares en las Comisiones Directivas, y dedicando su tiempo en beneficio de un mejor cuartel con herramientas, ropa y autobombas”.

Y siguió “todo lo que se logró, y logrará siempre es poco para una de las instituciones más necesarias, pero si estamos seguro que sin el enorme apoyo de la comunidad que lo hizo y lo sigue haciendo posible aún en épocas difíciles no podría haberse iniciado la historia, ni tampoco poder soñar con más. Gracias a la comunidad por el constante apoyo” finalizó el agradecimiento en redes sociales.

COMENTARIOS