Trabajos para realizar este importante paso.
Trabajos para realizar este importante paso.
OBRA PÚBLICA

Avanza la obra de la extensión de la ciclovía de la Av. San Martín

Sigue avanzando la obra de la ciclovía para estar más y mejor conectados por la avenida San Martín, de la ciudad cabecera de partido de Florentino Ameghino.
Las autoridades municipales confían en que de esta manera se logrará vincular escuelas y clubes a los que asisten los chicos y garantizar que la circulación sea más segura y eficiente. 
La obra prevé la intervención del boulevard, con bicisendas, mejora y reforestación del espacio verde con nuevo arbolado y la reubicación de las palmeras en el parque municipal.
Esta tiene un monto de $2.200.000.- y se realiza con mano de obra municipal.

Parque automotor

El municipio destacó la modernización de su Parque Automotor, con la incorporación de:.
•Camión Agrale . Modelo A-10000 de un valor de $4.692.300.
•Se adquirió con recursos propios de la municipalidad de Florentino Ameghino.
•Tractor Hanomag Modelo 854-A /Potencia 82 HP/ Doble tracción, de un valor de $4.090.680. Este fue adquirido con fondos del ministerio de Desarrollo Agrario para realizar la Obra de retención de excedentes hídricos en el camino Porvenir-Roberts . 
En el primer semestre del 2021 fue de $12.847.927  la suma que el municipio de Florentino Ameghino invirtió de recursos municipales en la modernización de la flota vehicular para mejorar la prestación de Servicios Públicos en Ameghino, Blaquier y Porvenir.

COMENTARIOS