Los bares y restaurantes podrán abrir hasta las 20.
Los bares y restaurantes podrán abrir hasta las 20.
FLORENTINO AMEGHINO

Locales gastronómicos, abiertos hasta las 20

A partir del jueves último, 17 de junio, rigen nuevas medidas, entre ellas la apertura de locales gastronómicos y bares hasta las 20 horas.
En cuanto a la circulación por la vía pública, estará restringida desde las 20 de la noche hasta las 6 de la mañana.
Las reuniones sociales y familiares, continuarán prohibidas, lo mismo la permanencia en todos los sectores de espacios públicos: plazas, parques, parque municipal, accesos al distrito, zonas linderas a rutas nacionales y provinciales. 

Respecto a los locales comerciales como tiendas de ropa y calzado, cerrajerías, ferreterías, pinturerías, peluquerías, salones de belleza, forrajerías, artísticas, librerías, ópticas, mercerías, bicicleterías, lencerías, agencia de quiniela, estaciones de servicio (etc.) podrán abrir todos los días en el horario de 6 a 20.
Los comercios de cercanía como despensas, panadería, carnicerías, verdulerías, pollerías, kioscos, también pueden estar abiertos hasta las 20, en cambio los supermercados podrán hasta las 19.
Delivery, hasta las 23. 
Respecto a la actividad deportiva, podrá ser hasta las 20, con un máximo de diez personas sin contacto físico y al aire libre.
Las actividades religiosas, hasta las 20 hs con aforo del 30% en espacios cerrados con amplia ventilación o al aire libre.

COMENTARIOS