Calixto Tellechea
Calixto Tellechea, intendente de Ameghino en la conferencia de la víspera.
CALIXTO TELLECHEA

“Hay una mayor esperanza”

En la conferencia de prensa realizada ayer, presidida por el intendente Calixto Tellechea, se hizo hincapié en la mejora de la situación pandémica en el distrito, por la disminución de casos Covid-19.
Se supo también que el secretario de Gobierno de Ameghino, Alejandro Sánchez, estaba cursando un aislamiento por caso Covid-19.
“Estamos en un ritmo que nos da esperanza para seguir dándole pelea a la pandemia, sufriendo la menor cantidad de daño posible”,  dijo el jefe comunal, agradeciendo a todo el personal que trabaja en el Hospital Municipal, en las salas de atención primaria de la Salud, en el geriátrico municipal, asimismo a los encargados de hacer los rastreos para detectar casos activos de Covid, a todo el personal municipal que mantiene los servicios comunales “en un contexto de cambio permanente y con mucho personal aislado”.
“Hoy nos hemos encontrado con una posición de mayor esperanza, con la curva de contagios bajando gracias al esfuerzo de la comunidad y a la vacunación avanzando en el país, en la provincia y con la promesa de que van a seguir llegando más vacunas”, afirmó.

COMENTARIOS