marihuana
OPERATIVO POLICIAL

Secuestraron vehículos y plantas de marihuana en Ameghino

Efectivos realizaron distintos procedimientos en la ciudad.

A partir de un allanamiento, personal policial secuestró plantas de marihuana en un domicilio de la ciudad de Ameghino, en el lugar se imputó a un hombre que tenía antecedentes y se lo acusó por el delito de infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes. Por otro lado, en relación a la situación de pandemia COVID-19, se realizaron tareas de prevención en distintos operativos para el contralor del cumplimiento de las medidas de restricción: se labraron actas de infracción a seis ciudadanos por circular fuera del horario permitido.

Durante el fin de semana se labró un total de 28 actas de infraccion a ciudadanos por este incumplimiento del Decreto Nacional, todos en planta urbana de esta ciudad, extendiéndose el operativo a la localidad de Blaquier, donde fueron infraccionados 13 ciudadanos, todo esto por continuar circulando en vía pública en el horario restringido. Todas estas actuaciones fueron elevadas para la resolución de las autoridades de la Municipalidad de Florentino Ameghino.

Fueron retenidos los vehículos a aquellos ciudadanos que infringieron esta norma, bajo disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

COMENTARIOS