vacuna ameghino
FLORENTINO AMEGHINO

"Hace 3 semanas que no vacunamos en el hospital"

Lo confirmó el secretario de Gobierno y Hacienda Alejandro Sánchez.

El secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Florentino Ameghino, Alejandro Sánchez, aseguró que "hace tres semanas que en el Hospital Municipal no se está vacunando, las últimas 600 vacunas llegaron el 11 de marzo y corresponden a la segunda dosis”.

El funcionario explicó a Ameghino Online que, además, "se aplicaron 575 y quedan 25 que las tenemos para aplicar y hemos pedido a Región Sanitaria la autorización para que se abran los turnos y todavía no hemos tenido la autorización para poder aplicar ese remanente. Con respecto a la primera dosis quedan 10 vacunas que también se ha hecho lo mismo, pero todavía no hemos tenido la aprobación”, aseguró el secretario de Hacienda.

Sánchez dijo también que “estuve reunido con personal de Salud y no hay fecha para que lleguen más vacunas a Ameghino por lo menos al Hospital Municipal. Esperamos que esto se revierta y que a corto plazo lleguen mas vacunas para poder seguir vacunando a toda la población, porque el objetivo es tener la mayor cantidad de habitantes del distrito vacunados".

COMENTARIOS