Recorrida del intendente, la inspectora jefa y la directora del jardín.
Recorrida del intendente, la inspectora jefa y la directora del jardín.
OBRA PÚBLICA

Construyen cocina comedor en el Jardín de Infantes N° 904

El intendente Calixto Tellechea recorrió la obra, en el marco de su visita al jardín, por el acto de inicio de clases llevado a cabo el lunes último.

El 1 de marzo se realizó el acto de inicio de clases en el Jardín de Infantes N° 904, con la participación  del intendente Calixto Tellechea y la inspectora jefa distrital, Carolina Constantino, acompañando a la directora Karina Doná.
En el marco de esta visita, las autoridades recorrieron la obra de construcción  de la cocina comedor que se está realizando en el establecimiento con fondos provinciales. Esta ampliación facilitará y mejorará el trabajo de todo el equipo perteneciente al jardín.
La obra tiene prevista una inversión de 5.775.680 pesos y el plazo de ejecución es de 60 días. El financiamiento corresponde al Programa Especial de Emergencia Educativa de la provincia de Buenos Aires.
Cabe mencionar que, meses atrás, en la recorrida que la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vilo, hizo a fines de octubre del 2020, en el marco de Escuelas a la Obra, el municipio propuso proyectos de ampliación de la nueva escuela Secundaria Técnica, con más aulas, SUM y baños en Talleres, y comedor y SUM para el Jardín de Infantes N° 904. Dichas obras fueron comprometidas por el Gobierno provincial a la Comuna ameghinense.

COMENTARIOS