comisaria de ameghino
INSEGURIDAD

Robaron casi dos millones de pesos en Ameghino

Sustrajeron $1.800.000 del interior de una camioneta.

En las últimas horas, se dio a conocer la información respecto del robo de $1.800.000 en la localidad de Ameghino. El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado y el dinero fu sustraído del interior de un vehículo; según se detalló, pertenecían a la fábrica láctea de Blaquier. 

De acuerdo a lo que manifestó a FM Ciudad la titular de la Fiscalía local, Dra. Macarena Tambussi, el presidente de la Cooperativa de trabajo de Blaquier, recibió en Ameghino esa importante suma de dinero en una estación de servicio y se la habrían traído en remis. Así lo confirman las cámaras de seguridad del lugar. El hombre, ya con el dinero en su vehículo, se habría dirigido a una cena con amigos y no recuerda si cerró la camioneta. Luego regresó a su casa, entró el vehículo en el garage y, en la mañana del sábado, notó que le faltaba el dinero: $1.500.000 pesos en efectivo y $300.000 pesos en cheques.

Según contó Macarena Tambussi, al notar que le habían sustraído el dinero, el hombre se dirigió a Blaquier para informar de lo ocurrido a los trabajadores de la Cooperativa y, posteriormente, regresó a la ciudad de Ameghino para hacer la denuncia. Según detallaron, una de las cámaras de la casa fue tapada antes de cometer el ilícito y luego la destaparon.

De acuerdo a los peritajes realizados, no se encontraron más huellas que las del propietario del vehículo, el presidente de la Cooperativa de Blaquier.

COMENTARIOS