SAME
ACCIDENTE VIAL

Evoluciona favorablemente el menor atropellado en Ameghino

El nene de 2 años fue embestido por un motociclista que se dio a la fuga y será trasladado al Hospital de Alta Complejidad “El Cruce” de Florencio Varela.

Un nene de dos años y medio, identificado como Nicanor Sosa, fue atropellado por una moto en calle 19 entre 22 y 24, en el casco urbano de la localidad de Ameghino. Tras el hecho, el motociclista se dio a la fuga, dejando al menor gravemente herido en la vía pública, y luego fue aprehendido. En un primer momento, la víctima recibió asistencia en el hospital municipal y después fue trasladado al  Hospital Interzonal General de Agudos "Abraham Félix Piñeiro" de Junín. Ahora se espera la derivación al centro de Alta Complejidad “El Cruce” de Florencio Varela para que continúe con su recuperación.

Superada la etapa crítica de 72 horas, el nene se encuentra estable y evoluciona de manera favorable. Se pudo saber que será tratado por hundimiento de hueso frontal derecho y será sometido a una cirugía preventiva. En cuanto al conductor de la moto, un joven ameghinense de 21 años, en las últimas horas fue trasladado a la comisaria de General Villegas, donde continúa detenido, y fue imputado en el marco de la causa por "Lesiones culposas agravadas por la conducción de un vehículo con motor y por fuga del conductor".

COMENTARIOS