Vidriera con motivos navideños.
FLORENTINO AMEGHINO

Desde este domingo ponen en marcha el Concurso “Vidrieras Mágicas”

La iniciativa es de la Dirección de Producción y Desarrollo Territorial de la Municipalidad y la Cámara de Comercio, Producción e Industria de Ameghino.

Hasta el 13 de diciembre hay tiempo para participar del concurso “Vidrieras Mágicas“ para las fiestas de fin de año. Los premios son en efectivo.

Detalles
La Dirección de Producción y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Florentino Ameghino y la Cámara de Comercio, Producción e Industria realizan una promoción denominada “Vidrieras Mágicas”, para aquellos comercios con domicilio en el distrito de Florentino Ameghino  que cumplan con todos los requisitos establecidos en estas bases y condiciones (las “Bases”). Solo podrán participar aquellas personas mayores de 18 años.
La promoción tendrá vigencia desde las 00 h del día 6 de diciembre de 2020 hasta las 23:59 h del día 13 de diciembre de 2020 (el “Plazo de Vigencia”).
La promoción incluye premios a los titulares de los tres comercios con la mejor vidriera, decorada con motivos de fiestas, que serán adjudicados mediante una selección a través del voto del público en las redes sociales (Selección). Serán considerados votos válidos solo los “Me gusta” y “Me encanta” asignados a cada foto publicada en la página de Facebook Municipal.
Podrán participar los titulares de los comercios que tengan domicilio en el distrito de Florentino Ameghino, habilitación municipal, frente de vidriera comercial y sean  monotributistas, autónomos, micro, pequeñas o medianas empresas.

Premios
Los comercios titulares de las vidrieras participantes concursarán por premios en efectivo: $15.000 para la vidriera más votada, $10.000 para la segunda vidriera más votada y $8.000 para la tercera vidriera más votada. Dichos premios serán entregados al titular.