controles ameghino
Controles en los accesos.
FLORENTINO AMEGHINO

Implementaron nuevas medidas en los accesos al Distrito

Las personas que ya tienen el alta médica después de haberse infectado de Covid no deberán hacer aislamiento al ingresar al Distrito.

Desde ayer, sábado 28 de noviembre, deja de existir el sistema municipal de permisos de ingresos y egresos al distrito de Florentino Ameghino. Aun así, los controles se harán de manera intermitente a fines preventivos y los esfuerzos operativos se trasladarán a la zona urbana. 
De esta manera, las personas que salgan o ingresen a las localidades podrán hacerlo libremente. 

Protocolo

Según el protocolo sanitario nacional y provincial, solo deberán realizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio de 14 días quienes provengan de zonas declaradas de transmisión viral comunitaria por el ministerio de Salud de la Nación.
La consulta sobre dichas  ciudades se puede hacer en la página argentina.gob.ar.
Si surgiera algún cambio en estos protocolos, se comunicará mediante las páginas oficiales de la Municipalidad.
Cabe destacar que quienes ya hayan contraído el virus y tengan el certificado de alta emitido por Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) podrán ingresar sin tener que hacer el aislamiento.
Casos

En el distrito de Florentino Ameghino, hasta el viernes último, se resgistraban 7 casos activos, 6 sospechosos y 109 aislados preventivos.
El total de casos confirmados es de 48.

COMENTARIOS